Crónica

A través de los enlaces a la izquierda se accede a las sucesivas crónicas anuales publicadas en la revista Nvmisma desde 1995.

Vés enrere REUNIONES Y CONGRESOS 1997

REUNIONES Y CONGRESOS

Entre el 8 y el 12 de septiembre se celebró en Berlín la XII edición del Congreso Internacional de Numismática, bajo los auspicios del Staatliche Museen de esta ciudad alemana. Las sesiones tuvieron lugar en dependencias de la Universidad Humboldt.

Del 12 al 14 de marzo de 1998 se celebrará en Barcelona el Congreso Internacional Los Iberos príncipes de occidente organizado por la Fundación "La Caixa" en coincidencia con la exposición Los Iberos, que se desarrollará de febrero a abril.

Del 18 al 21 de marzo de 1998 tendrá lugar en Oporto, organizado por la Universidade do Porto y la Sociedade Portuguesa de Numismática, el II Encuentro Peninsular de Numismática Antigua (EPNA), bajo la temática Vías de comunicación, ciudades y moneda en Hispania. El primer EPNA se celebró en Madrid del 7 al 9 de noviembre de 1994. Ha sido convocado el XXV Congreso Nacional de Arqueología, organizado por el Servicio de Investigación Prehistórica de la Diputación de Valencia, y que se celebrará en dicha ciudad entre el 24 y el 27 de febrero de 1999.